FVI SEGURIDAD
Teléfono: (+56) 2 2223 1198
Móvil (+56) 9 74437796

Centro Vacacional

El servicio de Seguridad Residencial que ofrecemos se basa en un exhaustivo trabajo de vigilancia y control de puntos de acceso, además de la oportuna coordinación con la persona a cargo de los recursos humanos que el cliente designa. El perfil del Guardia de Seguridad que trabaja en este tipo de instalaciones se condice con una personalidad experimentada en tratar con residentes (familias y visitas) que ingresan y egresan del recinto, por lo que se trata de un Guardia de Seguridad que maneja varias funciones a la vez, manteniendo la calma y el buen trato a las personas, lo que le permite reaccionar de manera adecuada a los eventos de emergencia que se produzcan. Además, el Guardia de Seguridad sabrá lidiar con trabajadores internos y externos que ingresan al respectivo recinto residencial (emergencias, aseo, jardín, gasfiter, servicio técnico, instaladores de cable, etc.), poseyendo una personalidad firme pero cordial que no cree vínculos de amistad con residentes ni trabajadores, de modo que no limite el accionar de los mecanismos de seguridad previstos para ser activados. Nuestra empresa vela por la seguridad de la instalación y a su vez se mantiene en contacto permanente con las novedades que surgen en el transcurso del servicio, controlando horarios de inicio y término de los turnos, pero también supervisando constantemente el comportamiento del Guardia de Seguridad con su entorno. Los recursos técnicos utilizados van en conformidad a las necesidades del cliente. Cabe señalar que la presentación personal, higiene y modales del Guardia de Seguridad mantienen relación directa con la exposición a residentes, visitas y proveedores.

Evitar la rotación de personal en la Seguridad Residencial es tarea fundamental de nuestra empresa, para esto es importante mantener comunicación constante con el cliente y el Guardia de Seguridad, de modo que las novedades que se generen sean analizadas y comprendidas por todas las partes para mantener la armonía.

Destacados de Guardias de Seguridad

Guardias Institucional

Guardias Institucional

El servicio de Seguridad Institucional que entregamos está pensado en perfeccionar las funciones de control de acceso, vigilancia y atención de visitas, trabajadores y autoridades.
Guardias Residencial

Guardias Residencial

Evitar la rotación de personal en la Seguridad Residencial es tarea fundamental de nuestra empresa, para esto es importante mantener comunicación constante con el cliente y el Guardia de Seguridad, resolviendo inconvenientes a tiempo.
Guardias Industria

Guardias Industria

El servicio de Seguridad Industrial que brindamos está pensado en optimizar las funciones de control de acceso, vigilancia y coordinación con la persona a cargo del área de recursos humanos que el cliente designa.
Guardias Retail

Guardias Retail

El servicio de Seguridad en el área del Retail que ofrecemos se basa en un exhaustivo trabajo de vigilancia interior, exterior y control de puntos de acceso, además de la oportuna coordinación con la persona a cargo del área de recursos humanos y el respectivo equipo de CCTV.
  • ○ Teléfono: (+56) 2 2223 1198
  • ○ Móvil (+56) 9 74437796
  • ○ Email: contacto@fviseguridad.cl
  • ○ Av. Nueva Providencia 1945, Of. 919 Providencia, Santiago, Chile
  • ○ Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs
TECNOLOGÍA POR DDCT