FVI SEGURIDAD
Teléfono: (+56) 2 2223 1198
Móvil (+56) 9 74437796

Sobre FVI Seguridad - Empresa de Guardias de Seguridad

  • Home
  • :: Sobre FVI Seguridad
Sobre FVI Seguridad - Empresa de Guardias de Seguridad FVI SEGURIDAD
Sobre FVI Seguridad - Empresa de Guardias de Seguridad FVI SEGURIDAD

FVI Seguridad es una empresa autorizada por OS-10 de Carabineros, que debido a la creciente demanda en busca de empresas de seguridad privada que brinden un servicio de buena calidad, inicia actividades considerando como premisa base la correcta selección de su personal y un inteligente control de las funciones que se deben realizar para que todo el sistema de seguridad trabaje de manera armónica.

 

En relación a los Servicios de Seguridad Privada de Recursos Humanos que ofrecemos, es elemental contar con Guardias de Seguridad acreditados por la entidad fiscalizadora según la normativa vigente. Y a su vez, otorgar a nuestros trabajadores el apropiado apoyo de todos los recursos técnicos (y tecnológicos) necesarios para realizar una labor eficiente y acorde a los desafíos que presenta la realidad de nuestro país y nuestro siglo.

 

Somos un equipo con vasta experiencia en la materia, sabemos que la seguridad es una sensación y para que ésta se mantenga es necesaria una organización orientada hacia las necesidades del cliente, para que de este modo se justifique la relación del coste que significa un presupuesto de seguridad.

 

Nuestros trabajadores son capacitados e inducidos en sus respectivas instalaciones, son supervisados frecuentemente evitando que se presenten inconvenientes de cualquier índole, y son bien remunerados (sobre media del mercado); finalmente, todos estos elementos en su conjunto repercuten en nuestra comprobada disminución de la rotación de personal, lo que a la larga genera vínculos no sólo entre los trabajadores y nuestra empresa, sino además un fundamental vínculo de lealtad entre nuestros trabajadores y nuestros clientes.

Destacados del Sitio

Guardias Industria

Guardias Industria

El servicio de Seguridad Industrial que brindamos está pensado en optimizar las funciones de control de acceso, vigilancia y coordinación con la persona a cargo del área de recursos humanos que el cliente designa.
Guardias Residencial

Guardias Residencial

Evitar la rotación de personal en la Seguridad Residencial es tarea fundamental de nuestra empresa, para esto es importante mantener comunicación constante con el cliente y el Guardia de Seguridad, resolviendo inconvenientes a tiempo.
Guardias Retail

Guardias Retail

El servicio de Seguridad en el área del Retail que ofrecemos se basa en un exhaustivo trabajo de vigilancia interior, exterior y control de puntos de acceso, además de la oportuna coordinación con la persona a cargo del área de recursos humanos y el respectivo equipo de CCTV.
Guardias Institucional

Guardias Institucional

El servicio de Seguridad Institucional que entregamos está pensado en perfeccionar las funciones de control de acceso, vigilancia y atención de visitas, trabajadores y autoridades.
  • ○ Teléfono: (+56) 2 2223 1198
  • ○ Móvil (+56) 9 74437796
  • ○ Email: contacto@fviseguridad.cl
  • ○ Av. Nueva Providencia 1945, Of. 919 Providencia, Santiago, Chile
  • ○ Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs
TECNOLOGÍA POR DDCT